Mirillas de flujo
Nuestros productos
Mirilla de Flujo SERIE 701G
Las Mirillas de Flujo marca Mirvent serie 701G se utilizan para visualizar y comprobar la presencia de líquidos, en donde hay flujo intermitente. Se puede usar en posición vertical o líneas horizontales.
Mirilla Tipo Parche SERIE 702G
Se utilizan para la observación de las partes internas en dispositivos, silos, separadores, tanques, tuberías, etc.
Mirilla Tipo Ventana SERIE 704L
Utilizar en aplicaciones en donde la indicación de nivel líquido sea visual. En el uso de separadores de producción, calentadores o tratadores, lavadoras de gases, líquidos y otros acumuladores o recipientes de procesos. Cuerpo duradero.
Mirilla en línea SERIE 705A
Las Mirillas en Línea marca Mirvent serie 705G se utilizan para comprobar la presencia de un líquido en donde hay flujo intermitente. Se pueden utilizar vertical u horizontalmente, se fabrican con conexiones bridada ANSI 150#, roscados NPT y conexión sanitaria CLAMP.
Mirilla de Flujo SERIE 700C
La mirilla de flujo Mirvent serie 700C se utiliza para visualizar y comprobar la presencia de líquidos, donde hay un flujo intermitente. Se puede usar en posición vertical o líneas horizontales.
Mirilla de Nivel SERIE 780Y
La mirilla de nivel Serie 780Y es compatible con algunos productos químicos manteniendo la visualización con claridad a través de varios cambios de temperatura.
Mirilla para Aceite SERIE 710Y
El medidor de aceite MIRVENT serie 710Y tiene una base larga de conexión roscado macho NPT para el montaje lateral directo, permitiendo la observacion visual del nivel de aceite y/o líquido.
Mirilla para Aceite SERIE 700Y
Se usa para indicar el nivel de suministro de aceite lubricante en los rodamientos, cajas de cambio, transformadores, interruptores, etc.
Política de calidad
Somos un equipo de trabajo comprometido en realizar nuestras actividades y cumplir con las responsabilidades que cada uno tiene asignada, reflejando con esto el compromiso hacia el cliente en cumplir con los requerimientos y calidad necesarios para un buen funcionamiento de nuestros equipos.
Manteniendo una competencia ética en el mercado que permita establecer mutuo beneficio con nuestros clientes y proveedores.