Arrestadores de flama
Propagación de llamas
Arrestador de Flama Fin de línea SERIE 400Y
El Arrestador de Flama Mirvent Serie 400Y está diseñado para prevenir propagación de las llamas en gas o mezclas de vapor, apagar la llama mediante la absorción del calor, esto proporcionando una barrera de extinción a la mezcla de vapor encendido.
Detonador en Línea SERIE 410Y
Los Detonadores en Línea (Arrestadores de Flama) están diseñados para resistir y detener la alta velocidad y la alta presión de frentes de llama. Ofrecen protección contra velocidades de fuego alto en donde la velocidad es supersónica y está acompañada por una onda de choque.
Arrestador tipo Hongo SERIE 420Y
Debido a su tamaño puede ser fácilmente instalado en el extremo de un tubo de ventilación del tanque. Los vapores de escape en la atmósfera y el aire se introduce en el tanque a través del arrestador por las rejillas del montaje.
Arrestador de flama fraccionario SERIE 430Y
El Arrestador de Flama Mirvent Serie 430Y están diseñados para prevenir propagación de las llamas en gas o mezclas de vapor, apagar la llama mediante la absorción del calor, esto proporcionando una barrera de extinción a la mezcla de vapor encendido.
Arrestador de flama fraccionario SERIE 440Y
El arrestador fraccionario marca Mirvent serie 440Y, está diseñado para prevenir propagación de las llamas en gas o mezclas de vapor, apagar la llama mientras la absorción del calor, esto proporciona una barrera de extinción a la mezcla del vapor encendido.
Arrestador de flama fraccionario detonador SERIE 440Y preiones hasta 2500 PSI
El arrestador fraccionario detonador marca Mirvent serie 440Y, está diseñado para prevenir propagación de las llamas en gas o mezclas de vapor, apagar la llama mientras la absorción del calor, esto proporciona una barrera de extinción a la mezcla del vapor encendido.
Política de calidad
Somos un equipo de trabajo comprometido en realizar nuestras actividades y cumplir con las responsabilidades que cada uno tiene asignada, reflejando con esto el compromiso hacia el cliente en cumplir con los requerimientos y calidad necesarios para un buen funcionamiento de nuestros equipos.
Manteniendo una competencia ética en el mercado que permita establecer mutuo beneficio con nuestros clientes y proveedores.